El Niño Jesús llegó al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario

Correspondiendo al carisma del Padre Fundador Julio Chevalier MSC, quien nos motiva con sus enseñanzas a ser el corazón de Cristo en el mundo cada día de nuestras vidas, los Laicos de la Familia Chevalier de Venezuela realizaron este sábado 22 de diciembre una hermosa actividad obsequiando canastillas para los recién nacidos a las madres de bajos recursos económicos, quienes dieron a luz a sus hijos en el Hospital Materno Infantil “Doctor Eduardo Soto Peña”, ubicado en el popular sector Cuatricentenario de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. 
A las 10 de la mañana se inició el primer recorrido por las principales salas del materno donde estaban las madres en sus respectivas camas de recuperación luego del parto o cesárea respectivamente. Fue propicio el momento para saludar a cada una de las pacientes, también oportuno para llevar el pan de la palabra de Dios y orar por aquellas mamás que estaban aquejadas por algún malestar o complicación después del alumbramiento. Asimismo, se regalaron folletos con la Oración de Consagración y Cultos Perpetuos del Sagrado Corazón a todas las pacientes, familiares, médicos y enfermeras quienes laboran en este importante centro médico asistencial.

Posteriormente, el segundo recorrido se efectuó en el área de pediatría visitando cada habitación donde hospitalizan niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Ahí todos los niños y niñas que estaban recluidos recibiendo sus tratamientos por diferentes enfermedades obtuvieron su regalo del Niño Jesús, al igual que todos los niños que estaban en el área de emergencias. Es maravilloso poder recibir las sonrisas de aquellos niños y niñas, porque es el experimentar la sonrisa misma del Niño Dios. 

Dicha actividad se pudo realizar gracias a la generosa colaboración y aportes económicos de los Laicos que pertenecen a la Familia Chevalier de Venezuela, para que “Sea amado en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús por siempre”. Amén.

Deja un comentario

Twitter



Facebook

Lecturas del día

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031